Dictea Desarrollo de Talento

Grupo DICTEA, fundada en el año 2001, es una empresa dedicada a la formación y desarrollo profesional, personal y organizacional, así como a la salud emocional y psicológica.

Para atender de forma óptima a nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales de la Psicología, dictea coaching consultingConsultoría, Coaching, Management, Pedagogía, Logopedia, Neuropsicología, Trabajo Social, etc., debidamente cualificados, con alta especialización y una dilatada experiencia.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por criterios de alta calidad, flexibilidad y adaptabilidad hacia nuestros clientes.

Hemos ido creciendo y evolucionando en nuestras distintas áreas social, empresarial y de la salud, para dar respuesta a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades, trabajando siempre desde el compromiso y la responsabilidad y estableciendo nuevas líneas de negocio y nuevos vínculos de colaboración y sinergias con partners expertos en nuestra área de actividad.

Con el objetivo de maximizar la satisfacción de nuestros clientes, en 2012 hemos reorganizado nuestra estructura diferenciando nuestras dos principales áreas de actividad, dando como fruto DICTEA DESARROLLO DE TALENTO, centrada en las soluciones ofrecidas desde el Área de Desarrollo Personal y Organizacional de Grupo DICTEA.

MISION, VISION y VALORES

“Trabajamos en la transformación, el desarrollo, la eficacia, la satisfacción y el bienestar de las  personas y las organizaciones”.

MISION

Aportar soluciones sencillas, adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente y orientadas a liberar el potencial individual y organizacional, teniendo a la persona como centro de todas nuestras intervenciones.

VISION

Promover el cambio, acompañando a las personas y a las organizaciones en su desarrollo. mision vision y valores

VALORES

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Transparencia
  • Contribución
  • Compromiso
  • Optimismo
  • Sinergia

 

QUE HACEMOS

que hacemos
EVALUACIÓN Y SELECCIÓN– CONSULTORÍA DE RRHH- COACHING – FORMACIÓN

 A través de la Formación, la Evaluación, el Coaching y la Consultoría ayudamos a los profesionales a desarrollar sus competencias y capacidades para alcanzar la excelencia que requieren los retos de su Organización.

COMO LO HACEMOS

Aportamos soluciones ÚNICAS diseñadas AD HOC a las necesidades de nuestros clientes, sus objetivos y las personas a las que se dirigen.

Combinamos Consultoría, Formación, Coaching, Mentoring y Herramientas de Diagnóstico, facilitando el desarrollo del potencial de las personas y la mejora de su desempeño, acompañándoles en su camino hacia el éxito personal y profesional.

Utilizamos técnicas de Inteligencia Emocional, Coaching, P.N.L., Psicología Positiva, Aprendizaje Transformacional y Problem Solving, adaptándonos a las necesidades concretas de cada persona y de cada organización.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

forma trabajar
Involucramos a las personas que participan en nuestros proyectos (Formación, Consultoría, Coaching o Evaluación) para que asuman el rol principal y se conviertan en los principales agentes de su cambio.

Es decir, HACEMOS QUE SEAN LOS PROTAGONISTAS, que reflexionen, jueguen con su pensamiento, gestionen sus emociones, aprendan activamente, actúen y disfruten,… en definitiva, que sean los AGENTES ACTIVOS EN SU DESARROLLO.

Si sigues haciendo lo mismo de siempre, obtendrás lo mismo de siempre

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Contamos con un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR de profesionales EXPERTOS en sus áreas de trabajo,  con AMPLIA EXPERIENCIA en el desarrollo de personas y en el ámbito empresarial, así como con clara vocación y compromiso con la mejora del bienestar personal y organizacional y el desarrollo del talento.

Nuestra red de colaboradores están presentes en Andalucía y Madrid, permitiéndonos ofrecer cobertura a nuestros clientes a nivel nacional.

Creemos en el potencial humano, en el trabajo en equipo y en la sinergia, así como en el cambio como oportunidad para el crecimiento y la liberación del potencial, implicándonos en cada proyecto con ilusión y entusiasmo, siendo nuestro sello de identidad la PROFESIONALIDAD, la CERCANÍA, el OPTIMISMO, la TRANSPARENCIA, la SINERGIA y la FLEXIBILIDAD.