Pilar Carrasco Ureña

Coach, Formadora y Conferenciante

Empresaria y ejecutiva con una experiencia laboral de 22 años en el ámbito de la empresa privada, dirección de empresa, implantación de sistemas de Calidad ISO: 9001 y Recursos Humanos.

Durante su trayectoria profesional ha contribuido a la apertura y reestructuración de nuevos departamentos según los procedimientos e indicadores internos Normativa ISO 9001; así como a la conciliación departamental en el desarrollo de proyectos estratégicos.

Experta en homologaciones, preparación y coordinación de concursos privados, públicos/ licitaciones en la parte administrativa y técnica así como el alta y mantenimiento de la clasificación empresarial para trabajar con el Estado.

Desde su inquietud por crecer y aportar lo mejor a las personas y las organizaciones apuesta por una formación continua que le ha permitido especializarse en Psicología Positiva, Habilidades directivas, evaluaciones de desempeño, formación y conferencias usando como elemento diferenciador, la inteligencia emocional, la PNL, la comunicación en la oratoria, el Storytelling y la Filosofía comparada.

Pilar obtuvo su certificación Experto en Coaching Ejecutivo y Personal, nivel Excellent por EFIC, ICF (ACSTH – ACTP*), ASESCO. Universidad Rey Juan Carlos de Madrid CAC (Coach Asociada Certificada) nº: 10587 por la Asociación Española de Coaching (ASESCO.

En sus intervenciones busca el desarrollo de talento desde la formación, la consultoría, el coaching y/o mentoring, siempre adaptándose a las demandas y necesidades del cliente.

Algunas entidades para las que ha trabajado son, entre otras: Ayuntamientos de Málaga y Marbella, Asociación cultural Foro 7, Club Rotary Internacional, Federación de Clubes de Leones, Fundación Madrina, Empresas Constructoras como Grupo San José , SM Empresarial y Spacio Interior.