Jane Rodriguez del Tronco

Executive Coach certificada por ICF, Consultora, Conferenciante y Formadora, especialista en Management y Desarrollo Personal

Executive Coach certificada por ICF, miembro de ICF España e Internacional, y de AECOP Andalucía
Coach de Equipos por Escuela Internacional de Coaching IDDI
Consultora, Conferenciante y Formadora, especialista en Management y Desarrollo Personal
Acreditada en MBTI Myers-Briggs Type Indicator, Step I and Step II, y FiroB

Máster y Doctorando en Humanidades y Ciencias Sociales por la UFV
Máster en Dirección de Marketing por el Instituto de Empresa
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sevilla

Cuenta con más de 12 años de carrera profesional ocupando puestos de dirección en el área Comercial y de Marketing de importantes compañías multinacionales. Su trayectoria en compañías líderes como SC Johnson, Terra Networks, grupo Bongrain y Yum Restaurants International, compañía ésta en la que alcanza la posición de Directora de Marketing para el Sur de Europa e Islandia, así como su experiencia en entornos multiculturales, le han permitido desarrollar una capacidad de análisis y de visión estratégica de las organizaciones muy valorada, tanto a nivel empresarial, como en el ámbito académico.

Bilingüe en inglés, acumula más de 2.500 horas de formación en los últimos 5 años.
Formadora en Habilidades Directivas y Comerciales, cuenta con experiencia de formación a directivos de empresas como Ferrovial, Mapfre, Xerox y BP, entre otras.
Profesora Asociada del Instituto de Empresa, EOI y EALDE Business School. Consultora – Formadora en ESIC Empresas. Profesora de Grado, Postgrado y Mentora – Coach en la Universidad Francisco de Vitoria. Miembro desde 2010 del claustro de Profesores del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Fundación Botín, formando a los 50 mejores estudiantes de toda Latinoamérica en “Cultura y Cambio Organizacional”.

Coach ACC certificada por ICF, formada en Executive Coaching por la Escuela Europea de Coaching / EEC, y en Coaching de Equipos por la Escuela Internacional de Coaching del IDDI; miembro de la ICF International Coach Federation y de AECOP Andalucía, acumula más de 500 horas de experiencia como Coach, en procesos con más de 25 personas. En esta materia, ha colaborado en la difusión de la profesión y principios del Coaching con su presencia en diferentes medios y foros profesionales, como Gestiona Radio, la ICF España y el COP Andalucía Occidental, así como con formación en habilidades de Coaching y Líder – Coach para diversas empresas, organizaciones, y dentro del programa Experto en Coaching de la Universidad de Sevilla.