TALLER DE INICIACION AL APRENDIZAJE DE EFT-TAPPING

14 de Febrero en Sevilla

Abierto plazo de inscripciones (plazas limitadas)

EFT (del inglés Emotional Freedom Techniques, Técnicas de Liberación Emocional), más conocida por “Tapping”, es una técnica moderna de acupuntura emocional, que no utiliza agujas. Consiste dar suaves golpecitos con las yemas de los dedos en determinados puntos de acupuntura, para liberar la energía estancada, densa, y que está generando una respuesta de malestar, permitiendo que dicha energía fluya libremente, posibilitando el equilibrio y bienestar.

Esta técnica, creada por Gary Craig en los años 80, se incluye en las denominadas psicoterapias energéticas. Es una técnica de autoayuda y de autosanación sencilla, rápida y tremendamente eficaz que puede ser aprendida por cualquier persona muy fácilmente. En una gran mayoría de casos, funciona donde otras técnicas no lo han hecho. Es eficaz para el tratamiento de todo malestar emocional y físico. Se puede utilizar en una amplia variedad de problemas físicos y emocionales: estrés, angustia, ansiedad, tristeza, miedos (a volar en avión, a conducir, a hablar en público, etc.), fobias, depresión, rabia, obsesiones, traumas, duelos, culpa, tabaquismo, dolor físico, insomnio, sobrepeso, etc.

Como dice el creador de la técnica, Gary Craig: ¡Prueba EFT en todo desequilibrio, malestar físico o emocional y enfermedad!

Enlace video de EFT:  https://www.youtube.com/watch?v=4D898kG50xQ

Objetivos del taller: 

  • Iniciarse en el aprendizaje de la técnica EFT.
  • Disponer de los conocimientos necesarios para empezar a utilizar la técnica EFT.

DESCARGAR EL PROGRAMA: EFT

  • Date: 14 February, 2015
  • Location: Sevilla

INSCRIPCIÓN