“TALLERES DE MEDITACIÓN”

EN COLABORACIÓN CON EL CENTRO BUDISTA KADAMPA MAHAMUDRA

APRENDE A GESTIONAR TUS EMOCIONES CON LA MEDITACIÓN

5 y 19 de Octubre 2013. Grupo DICTEA. Sevilla

¿QUIERES DORMIR MEJOR?

¿TE GUSTARÍA TENER MAYOR CONTROL SOBRE TUS EMOCIONES?

¿SABIAS QUE LA MEDITACIÓN ACTIVA LOS LÓBULO TEMPORALES DEL CEREBRO QUE REGULAN UN ESTADO DE ÁNIMO DE OPTIMISMO Y ALEGRÍA?

Tras el éxito de las pasadas ediciones, retomamos la vuelta de las vacaciones con nuevos talleres para seguir avanzando en nuestra GESTIÓN EMOCIONAL y facilitar la iniciación a las personas que estén interesadas en mejorar su bienestar físico, mental y emocional.

La meditación es un método muy efectivo para equilibrar nuestra mente y experimentar paz interior. Si meditamos con constancia reduciremos el estrés y disfrutaremos de calma y apertura mental.

Además la psicología budista cuenta con muchas herramientas para gestionar nuestras emociones negativas y desarrollar hábitos mentales más sanos. De esta manera podremos afrontar con mayor habilidad los problemas de la vida diaria y disfrutar con naturalidad de los buenos momentos.

Estos talleres serán impartidos por el monje budista Guen Rigden, maestro del Centro Budista Kadampa Mahamudra de Sevilla. Cuenta con una amplia experiencia impartiendo conferencias y seminarios sobre meditación y budismo tanto para centros kadampa como para otras entidades públicas y privadas de Andalucía.

Todas las sesiones incluyen una meditación guiada para la relajación, una exposición, un espacio de debate en grupo y una meditación final y un plan para aplicar lo aprendido a la vida diaria.

Fecha:

–  TALLER 1: INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN: Cómo empezar a meditar y a establecer una práctica de meditación. Sábados 5 y 19 de Octubre de 9:30 a 11:30.

–  TALLER 2: AMAR SIN SUFRIR. La trampa de las expectativas. Meditar para sanar el corazón. Sábados 5 y 19 de Octubre de 12:00 a 14:00 h.

Lugar: Grupo Dictea.  Dirección: Rector Candil, 3. Manzana R-1, Portal 8, 1º C, 41013, Sevilla.
Precio: 40 € el taller de 4 horas (abono en efectivo al inicio del taller).

Descuentos del 10% para clientes de DICTEA.

Facilitador: Guen Rigden (Monje Budista)

Inscripción: Grupos reducidos (máximo 12 personas). Facilítanos tus datos de contacto (nombre, apellidos y correo electrónico) por email o llama por teléfono para pre-reservar una plaza por orden de inscripción.

  • Category: Cursos
  • Date: 5 October, 2013 - 12 October, 2013
  • TALLER 1: 5 y 12 de Octubre de 9:30 a 11:30
  • TALLER 2: 5 y 12 de Octubre de 12:00 a 14:00

Contactar