Elena Malavé López

RESPONSABLE DE PROYECTOS - CONSULTORA - FORMADORA – COACH EJECUTIVO
  • Coach Certificada en Coaching Personal y Ejecutivo por EFIC. Homologada por ASESCO y La
    Universidad Rey Juan Carlos . Madrid. 2014.
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos. Colegio de Psicólogos y Politólogos. Madrid. 2004
  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades de Ergonomía y Psicosociología
    Aplicada, Seguridad e Higiene en el Trabajo. Colegio Oficial de Psicólogos. Sevilla. 2005
  • Certificada en Mindfulness 
  • Licenciada en Psicología. Universidad de Sevilla . 2000

Coach profesional, Licenciada en Psicología, con más de 15 años de experiencia y conocimientos multidisciplinares en el ámbito de los Recursos Humanos.

A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de desempeñar estas funciones tanto Empresas como en Consultoras especializadas. Durante mi etapa en Consultoría he gestionado y ejecutado proyectos en el área de Evaluación y Desarrollo (selección de personal, headhunting, evaluaciones psicoprofesionales, etc.) formación ( principalmente en temáticas de recursos humanos, habilidades directivas y relaciones con clientes) y de Organización (descripción de puestos, evaluación del desempeño, diagnósticos organizativos, etc.). Desde el ámbito de la empresa he elaborado, implementado, gestionado y evaluado las políticas de reclutamiento y selección de personal (diseño y selección de perfiles), formación in company (formación a medida para la empresa, estudio de necesidades formativas, planes de formación a medio-largo plazo, puesta en marcha y organización de eventos formativos, elaboración de manuales, etc.) evaluación de desempeño, estudios de clima laboral y desarrollo de carreras profesionales.

Desde el inicio de mi etapa profesional vengo realizando colaboraciones puntuales como docente en instituciones como la CEA, FOE, Universidad de Sevilla, ISM (Instituto Social de la Marina), IAM (Instituto Andaluz de la Mujer), COP ( Colegio de Psicólogos), Ministerio de Industria, etc.

A principio de 2013 decido iniciar mi andadura profesional como profesional independiente, centrando mi actividad el Desarrollo Personal y Organizacional, compatibilizando mis funciones como Colaboradora DICTEA, Desarrollo de Talento con colaboraciones con diversas entidades.