Dictea Talento Empresas

“Liderar el talento y el cambio”

Dictea Talento EmpresasDesde DICTEA TALENTO EMPRESAS, soluciones para Liderar Talento & Cambio, apoyamos a nuestros clientes en el diseño y desarrollo de sus Políticas de Gestión de Personas, para facilitar la gestión del cambio y optimizar dichos procesos mejorando los resultados y la consecución de los objetivos establecidos.

Ofrecemos soluciones en Selección y Evaluación de personas, Consultoría de Formación, Desarrollo Competencial (Coaching, Mentoring y Formación) y Auditoría y Consultoría de Recursos Humanos.

 

Captamos, evaluamos y seleccionamos a las personas idóneas para alinear los objetivos individuales con los organizacionales, desarrollando al máximo el potencial de ambos.

Aportamos una amplia experiencia en el diseño, gestión y ejecución de proyectos de formación centrados en competencias técnicas vinculadas al área de Recursos Humanos así como al desarrollo de competencias Personales y del Liderazgo, contando con una red de colaboradores expertos docentes y facilitadores distribuidos por todo el territorio nacional.

Asesoramos a nuestros clientes en el diseño de la solución más adecuada con el objetivo de mejorar la competitividad organizacional mediante la implantación de políticas y herramientas adecuadas de gestión del talento humano que incidan positivamente en el bienestar personal y la mejora de la productividad.

Entrenamos y capacitamos a los profesionales del área de Recursos Humanos, dotándoles de las competencias y los conocimientos necesarios para desempeñar con éxito sus funciones, focalizando nuestra actuación en proporcionar herramientas prácticas y aplicables al día a día adaptadas a las necesidades concretas.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia como docentes y ponentes para diversas instituciones, públicas y privadas, en materias relacionadas con nuestro ámbito de actuación (Desarrollo personal y Organizacional).