COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO

Publicamos este artículo de Carlos Hevia-Aza Fernández, como anticipo a la Edición 2016-2017 del Programa Superior de Coaching, homologado por AECOP y organizado por Dictea, AIRA y DGA, que dará comienzo el próximo 7 de Octubre, tras el éxito de la última edición finalizada en Marzo de 2016.

Si quieres dedicarte profesionalmente al coaching o deseas incorporar las herramientas del Coaching en tu organización para facilitar el desarrollo de las personas y la liberación de todo su potencial, esta es una gran oportunidad para formarte con profesionales certificados y dedicados al ejercicio del coaching ejecutivo, y obtener así la certificación por la única entidad certificadora en España especializada en Coaching Ejecutivo: AECOP.

Con este artículo podrás conocer algo más acerca del Coaching, para ampliar tus conocimientos sobre el mismo, y aspectos relacionados como la Inteligencia Emocional, entre otros.

Puedes leerlo aquí:

Nuevos requerimientos exigen nuevas prioridades: Nuestro programa es una respuesta

 

 

Psicóloga, Formadora en habilidades y Coach certificada por AECOP y ASESCO. Gerente de Grupo DICTEA. Secretaria AECOP Andalucía y Responsable GT Psicología y Coaching del COPAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *